LOS ADULTOS MAYORES QUE PERTENECEN A PENSIÓN 65 EN CHALACO:

Los beneficiarios de pensión 65; fueron atendidos en una campaña de salud gratuita que se realizó en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Chalaco. La campaña integral de salud fue posible gracias a las coordinaciones entre la coordinadora territorial de Pensión 65, la Gerencia de Desarrollo Social de la MDCH y el establecimiento de salud de chalaco, los usuarios de Pensión 65 tuvieron consultas de medicina general y nutrición, se les midió la presión arterial y también se les tomó muestras de sangre que posteriormente fueron analizadas en laboratorio para descartar si sufren de anemia o diabetes.

El Sr. Nilson Joel Córdova López, gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chalaco, dijo que la entidad edil programará otra campaña para beneficiar a todos los ancianos del distrito. Asimismo, con el apoyo de la representante de Pensión 65, se focalizará a los adultos mayores de extrema pobreza que aún falten inscribirse a Pensión 65.
Cabe indicar, que la campaña tuvo mucha acogida recibiendo el agradecimiento de los familiares de los beneficiarios quienes piden se realicen más campañas de salud en beneficio de los adultos mayores.