MANTENIMIENTO DE TROCHA CARROZABLE RÍO CLARO-CHALACO

Carretera es símbolo de progreso y desarrollo, por eso la Municipalidad Distrital de Chalaco, encabezado por su burgomaestre Orlando Velásquez Calle y regidores, han priorizado desde el inicio de su gestión la apertura de trochas carrozables en los distintos caseríos.
Y el pasado, jueves 09 de enero, en una visita coordinada inspeccionó el tramo de la trocha carrozable Chalaco- Río Claro. La obra cuenta con un avance del 70 %. Esto beneficiará con un tiempo reducido para llegar a la capital del distrito de Chalaco.
La autoridad distrital manifestó que también se ejecutó la trocha carrozable en las localidades de Juan Velasco, y Sánchez Cerro. La voluntad política es ayudar nuestros hermanos agricultores agregó