ALCALDE DE CHALACO SUPERVISA OBRA:

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Chalaco Ing. Orlando Velásquez Calle viene supervisando la construcción de la obra de “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE E INSTALACIÓN DE LETRINAS CON ARRASTRE HIDRÁULICO” EN EL CASERÍO DE FRANCISCO BOLOGNESI”, el mismo que se viene ejecutando bajo la modalidad por contrato y ya a pocos días de culminar los trabajos la cual se encuentra en 98% de avance.
El proyecto de saneamiento, que tiene una inversión de
S/. 2 799,426.25 (Dos millones setecientos noventa y nueve mil cuatrocientos veintiséis con 25 /100 soles) permitirá dotar de estos servicios básicos a los moradores del caserío de Francisco Bolognesi, para ello se viene exigiendo a la contratista que se cumplan las especificaciones técnicas que permita dotar con agua de calidad y en cantidad, además cada familia contará con su servicio higiénico.
El burgomaestre acompañado de los funcionarios de la Gerencia de Infraestructura de la MDCH, desarrollaron la supervisión de la captación y los reservorios.